
En el marco del proyecto de Extensión, ESTAR ATENTOS HACE LA DIFERENCIA, el miércoles 11 de mayo, estudiantes y docentes de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín, compartieron con la comunidad educativa de la Escuela de Comercio Sixto Salinas de Rivera, una jornada cuyos ejes centrales de trabajo fueron los VALORES y la prevención del ACOSO ESCOLAR.
El trabajo conjunto fue enriquecedor para todos los involucrados.
María Victoria Rached y Celina Trifonoff, directora y codirectora del proyecto, respectivamente, coordinaron la jornada.
Profesores de los Departamentos de Comunicación y Expresión, Ciencias Sociales, Educación Física, Informática y el Equipo de Orientación, junto a varios estudiantes de nuestra institución, fueron los responsables de las diferentes actividades realizadas con los jóvenes que cursan los tres últimos años en la Escuela Sixto Salinas.
Con la certeza de que las prácticas socioeducativas colaboran en la formación integral de quienes participan en ellas, durante el mes de junio está previsto realizar un nuevo encuentro en Carpintería, departamento de Pocito, para continuar afianzando vínculos.
Galería de imágenes



