Ingreso por equivalencias

Abierta la inscripción para ingresar a 2°, 3° o 4° año.

Fecha: 17/10/2024

ASPIRANTES PARA INGRESAR POR EQUIVALENCIA

Requisitos Generales:

Completar y presentar nota por mesa de entrada solicitando ingresar a 2°, 3° o 4° año del turno intermedio del I.P.U. Escuela de Comercio L.G.S.M. (el formulario debe solicitarse en mesa de entrada de la escuela).

La recepción de inscripción será hasta el día 31/10/24.

Adjuntar:

* Fotocopia de D.N.I.

* Fotocopia del libro matriz de todos los años finalizados de la Ed. Secundaria y del ciclo lectivo actual de cursado en el que consten las notas parciales y promedios.

* Fotocopias legalizadas de programas de exámenes de todas las asignaturas de la institución de la que proviene. Se solicita a efectos de identificar contenidos correlativos al plan de estudio de nuestra institución.

* Certificado de conducta y de Equipo de Orientación Escolar, Gabinete Psicopedagógico o similar.

Importante:

* El aspirante no debe adeudar, al momento de ingresar, ninguna asignatura de la institución de la que proviene. Esto será condición excluyente.

* El ingreso dependerá de la disponibilidad de vacantes.

* En caso de ingresar, cursará sus estudios indefectiblemente en el Turno Intermedio y no podrá solicitar cambio de turno.