Lista Morada gana las elecciones de Centro de Estudiantes 2024/2025 en la ECLGSM

Con una participación de 1241 estudiantes, la Lista Morada se impuso con 632 votos en una jornada democrática realizada el 16 de octubre de 2024

Fecha: 16/10/2024

RESULTADO ELECCIÓN DE CENTRO DE ESTUDIANTES 2024/25

El día miércoles 16 de octubre de 2024 se celebraron en nuestro local escolar las Elecciones de Comisión Directiva Centro de Estudiantes de la ECLGSM Ciclo 2024-2025, dando inicio a las 15 h y finalizando a las 19 h.

Hubo un total de 5 mesas distribuidas en los distintos niveles de la escuela (planta baja, 1º piso y 2º piso) conformadas cada una por un presidente y correspondientes fiscales de cada lista.

De un total de 1241 electores, resultó ganadora la Lista MORADA

A continuación la cantidad de votos que obtuvo cada lista:

Lista Naranja                     483

Lista Morada                      632

Votos en Blanco                  65

Votos Nulos                          61

Total de electores             1241

Queremos agradecer a todos los/as estudiantes por su participación, compromiso y comportamiento en el proceso, en especial a quienes conformaron las mesas durante la elección, favoreciendo y nutriendo la experiencia democrática.

Agradecemos también a preceptores por colaborar con la organización de sus cursos para que voten.

Por último, felicitamos a la lista electa que se describe a continuación y los invitamos a asumir este desafío con compromiso y responsabilidad.

Archivos: