Jóvenes solidarios: proyectos de intervención sociocomunitaria en diferentes escuelas

Los estudiantes de 6to año, guiados por sus profesores, llevaron a cabo proyectos solidarios en escuelas de la región

Fecha: 16/10/2024

Ejecución de proyectos de intervención sociocomunitaria

Los estudiantes de 6to año culminaron sus proyectos sociocomunitarios en el espacio curricular Introducción al Trabajo Social, guiados por sus profesoras Cristina Carrizo y Patricia Ortiz.

Pudieron ser ejecutados en:

Esc. Primaria B° Nuevo Cuyo, La Bebida. (estudiantes de 6to 1ra)

Esc. Gral. Antonio González Balcarce, en Santa Lucía (estudiantes de 6to 2da)

Esc. José J. Berrutti, en Médano de Oro (estudiantes de 6to 3ra)

Nuestros jóvenes participaron activamente en cada proyecto, teniendo como eje la dimensión social de cada escuela y ellos gestionaron todos los recursos para poder dar cumplimiento a los objetivos propuestos.

Realizaron diferentes actividades que apuntaron al acompañamiento pedagógico, lúdico y la solidaridad.

Agradecemos también a los profesores Gustavo Porcel, Mirtha Domínguez, Victoria Vila y Alcira Fernández, quienes acompañaron en cada salida.