Taller "Identidades" culmina su primera etapa con éxito

Estudiantes de la ECLGSM expresan sus emociones y fortalecen la integración grupal a través de la danza y la música

Fecha: 04/07/2024

Culminación de la Primera Etapa del Taller "Identidades" en la ECLGSM

El taller "Identidades", dirigido por los docentes Romina Masiero y Francisco Vera, ha culminado exitosamente su primera etapa. Este taller ha brindado un valioso espacio para que los estudiantes de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín (ECLGSM) expresen sus emociones y se conecten con sus compañeros de una manera única, utilizando la danza y la música como herramientas principales.

El objetivo principal del taller "Identidades" es fomentar la integración grupal y la expresión emocional, aspectos que se han trabajado intensamente a lo largo de esta primera etapa. Los estudiantes participaron activamente, demostrando gran interés y entusiasmo por las actividades propuestas. Este compromiso y participación activa reflejan el impacto positivo del taller en nuestra comunidad educativa.

La culminación de esta etapa fue marcada por una serie de presentaciones donde los estudiantes pudieron compartir sus experiencias y aprendizajes a través de interpretaciones artísticas. Estas actividades no solo reforzaron la cohesión grupal, sino que también permitieron a los alumnos desarrollar habilidades socioemocionales fundamentales.

Video de Youtube: